EL USO DE LAS TICs EN LA EDUCACIÓN

 



Comentarios

  1. Bienvenidos a mi blog es para mi un gusto poderme presentar ante ustedes, soy profesor en el Bachillerato Técnico en Educación Media Superior en el CBT Lic. Adolfo López Mateos en Tlalnepantla, el tema que he elegido es precisamente el conocimiento y manejo de la TIC ya que me resulta interesante el manejo de esta herramienta en mi actividad como docente ya que me resulta interesante poder aplicarlo uno de los medios que estamos utilizando como docentes en este medio es el uso del Classroom, para mi es un recurso nuevo sobre todo por estar acostumbrado a las clases presenciales y por la pandemia hay que entrar con las nuevas tecnologías.

    ResponderBorrar
  2. Ambientes de aprendizaje mediados por las TIC

    https://www.easel.ly/browserEasel/12152688

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

BIENVENIDA.